Ser Humanium

Humanium es una universidad online internacional que se encuentra integrada en el Espacio Europeo de Educación Superior (EEES) con todas las garantías de calidad. Sus titulaciones universitarias tienen validez oficial y se pueden reconocer en todo el territorio europeo e internacional.

Nuestra mayor motivación ha sido la integración y la ampliación de la oferta educativa de enseñanzas musicales en las universidades, porque creemos que hay que darle a la música el lugar, el prestigio y la importancia que se merece.

Humanium International University trabaja bajo un ideal común de excelencia educativa y de conocimiento efectivo y abierto. Es por ello que queremos dotar a los estudios de un enfoque renovado y actual, redescubriendo la verdadera dimensión del saber con una enseñanza precisa y de calidad, donde la música se convierte en protagonista.

Humanium comienza con la oferta de titulaciones universitarias oficiales de Música (Grados/Bachelors y Másters), englobadas y unificadas dentro de una estructura diseñada exclusivamente para esta rama del conocimiento: la Facultad de Música.

La Universidad ampliará su oferta formativa paulatinamente a otras ramas dentro de las Artes, las Humanidades y las Ciencias, pues en nuestro ideario está que la música debe relacionarse con otros ámbitos del saber y compartir un espacio común.

Otro de los objetivos de Humanium es formar parte de las pocas universidades europeas virtuales en ofrecer Programas de Doctorado. Por ello, ofrecemos la opción de cursar estudios universitarios en música y en otros ámbitos realizando todo el recorrido educativo en la misma Universidad: desde el Bachelor (Grado) de 3 años, el Máster de 2, al Doctorado de 3.

Esta oferta es fundamentalmente online, lo que dota a los alumnos de mayor libertad y flexibilidad para realizar sus estudios, sean donde sean, y nos permite disponer de los mejores profesores europeos e internacionales. Algunas titulaciones tienen la posibilidad de realizarse en modalidad semipresencial, alternando clases online regulares con encuentros presenciales.

Humanizar el conocimiento. Formar a personas.

En Humanium International University trabajamos bajo un ideal común de excelencia educativa y de conocimiento efectivo y abierto. Es por ello que queremos dotar a los estudios de un enfoque interdisciplinar, renovado y actual, redescubriendo la verdadera dimensión del saber con una enseñanza práctica, precisa y de calidad, donde la música se convierte en protagonista.

La Universidad hace uso de la investigación como herramienta de crecimiento para que los estudiantes difundan la cultura y el conocimiento en los foros internacionales por medio de ponencias, seminarios, artículos, trabajos finales de máster, tesis doctorales, conciertos y actuaciones artísticas.