Humanium International University colabora con el concurso internacional “Gran Premi Musical Lauredià”

Humanium International University colabora con el concurso internacional “Gran Premi Musical Lauredià” de Sant Julià de Lòria (Andorra), en el que jóvenes músicos de alto nivel competirán por los premios que se van a otorgar. Los primeros premios incluyen una gira de conciertos integrados en diversos festivales de música.

El concurso consta de tres fases: una ronda preliminar, vía vídeo y anónima, una ronda de semifinales y una ronda final. Las pruebas semifinales y finales son presenciales y tienen lugar del 13 al 16 de octubre de 2021 en el Auditorio del Centre Cultural i de Congressos Lauredià (Sant Julià de Lòria). Además, la ronda final se realizará en forma de concierto.

El jurado está compuesto por personalidades de reconocido prestigio en el mundo de la música, entre ellos se encuentra el Dr. Enrique Sanz-Burguete, compositor y Rector Honorífico de Humanium International University.

Desde Humanium deseamos mucha suerte a todos los participantes y auspiciamos que el “Gran Premi Musical Lauredià”, actualmente en su primera edición, se va a consolidar en un gran referente dentro del circuito de concursos internacionales de música.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *